Qué son tus pensamientos y qué es este lago, bullicio de vida, qué es todos tus sueños condensados en gotas de no entender nada. Escuchar a los que fueron a terapia porque tenían ansiedad, a las que mejor se desayunan la ansiedad, a la niña que estuvo media hora llorando y mordiéndose las uñas porque tiene ansiedad y no sabe por qué. Eso y las contradicciones. Me voy a quejar de esto pero no me importa como para perder tiempo en que me expliquen. Voy a hablar de la gente como si fuera una sola pieza, una masa sin irregularidades. Luego voy a hablar de las excepciones cuando alguien me llame la atención sobre un grupo. Luego voy a negar que el grupo existe. Qué son los pensamientos y qué es este lago, cuando se me acabaron las palabras y cerraste el puño de la mano que me habías extendido.

La mayor parte del tiempo hablo conmigo, pero tú escuchas.